lunes, 8 de septiembre de 2008

Página 7

18 comentarios:

Martín Bentancor dijo...

Aunque suena a redundancia, excelente trabajo de ambos. Productors cinematográficos ¿dónde están?

Max Aguirre dijo...

Sin que sea una copia, sin que se parezca incluso, sentí a Hugo Pratt sobrevolando todas las páginas y me emocionó.

Anónimo dijo...

muchachos, esto está zarpadísimo! felicitaciones!
se podrá comprar en buenos aires?

Grupo Belerofonte dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios tan alentadores. Si, Fede, lo distribuirá en Argentina Andres Accorsi como todo lo de Belerofonte.

Anónimo dijo...

Qué bueno, lo buscaré por aquí entonces.
Una cosa, con ánimo de sumar y todísimo respeto: la tipografía de los diálogos es rara, así tan condensada, me costó mucho leerla; y además se despega demasiado de los dibujos, que son tan sueltos y gestuales. Igual quizás es ese el efecto que ustedes buscan, o probablemente sea yo que me estoy quedando chicato.
Mucha suerte, espero ansioso que llegue a BsAs.

Zòrdido dijo...

El producto se muestra interesante, por lo menos este primer capitulo, da pie a una gran historia. A ver si en algun momento lo podemos tener por estos valles.

Saludos desde Lima.

Kriks dijo...

Hola gente la verdad que cada vez mejor esto del comic en Uruguay, jejej, grax a gente como ustedes me estoy copando y descubriendo un area de expresion que todavia no consideraba seria. Gracias y adelante!!!

leonardo dijo...

hola mi nombre es leonardo caresani 27 años soy dibujante de comics resibido 1998 y dibujante publisitario resibido en el año 2000 ambos cursos realizados en academias pitman.En marzo del 2001 partisipe en un concurso a nivel nacional de comics, se realizado en la fundacion lolita rubial ubicada en Minas departamento de Lavalleja Fui premiado con uno de mis 3 personajes.En los años 2006 y 2007 publique en la pagina web de miguel casalas comics realizados por mi.Dicha pagina es www.gag.com.uy y realice una expasicion de comics en el INJU por el lapso de un mes desde el mes de abril hasta el mes de mayo. mi email es ac0752@hotmail.com mi tel es7075250 y mi cel es 094008206 mi sueño es publicar un comics echo por mi en una editorial saludos.

leonardo dijo...

Hola soy leonardo caresani el dibujante de comics de nuevo, estuve en montevideo comics en el cine plaza este año y quiero saver tu email rodolfo para mandarte unos dibujos creados po mi para que veas, me dijo el dibujante tunda que ablara con tigo. tengo un email tuyo que es rsantulo@yahoo.com no se si está vien escrito el email,el mio es ac0752@hotmail.com y tu nuevo comics está muy bueno saludos

Grupo Belerofonte dijo...

Leonardo, escribi tranquilo a ese mail o a grupobelerofonte@yahoo.com, así nos ponemos en contacto.

Matías Bergara dijo...

Recién veo todos los comments!
gracias a todos por sus observaciones. A los que les sea posible, y quieran, vayan a vernos el día del lanzamiento.

vidal dijo...

Excelente, felicitaciones por el argumento y el diseño de la historieta. Buen dibujo, trazo seguro y profesional con la aguada.

La tipografía que utilizan en el diálogo no es la indicada, termina con la armonía lograda y produce ruido.

Es un premio bien merecido para ustedes y la historieta de Uruguay.

Un abrazo y continúen logrando éxitos.

Andrés Rivadeneira Toledo
Aladi, Asociación Latinoamericana de Diseño.
Guayaquil, Ecuador.
www.aladiecuador.com

El enviado de Matón dijo...

muy bueno!
quiero conseguir la version en papel!

Pino Inminente dijo...

Excelente....

...

...

Pino

Jok dijo...

Este es un verdadero hito en la historieta rioplatense. A quien tenga oportunidad de conseguirlo, no lo dude un instante.

Matías Bergara dijo...

Gracias a todos, feliz año nuevo!

Santi - Argentina dijo...

hola queria saber donde puedo conseguirlo en buenos aires. gracias y felicitaciones

Grupo Belerofonte dijo...

Santi, actualmente el libro lo distribuye Andrés Accorsi con su districomix.